Ismael, uno de nuestros alumnos de 2ºBachillerato nos anima a leer y a ver las historias creadas por las editoriales Marvel y DC. Escúchalo aquí
Alicia nos habla de la física en la vida real. Aquí puedes escuchar su programa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario